viernes, 3 de octubre de 2008

Destino

Conciencia v/s Alma

Japanese_play_by_levineHang

Conciencia: Por fin! Lo conseguí! Conseguí cambiar el brillo oscuro de mi destino!

Alma: ¿sigues pensando eso?, no hablamos ya de los trucos del destino.

Conciencia: ¿Trucos?¿Que trucos?, nunca hablaste de eso.

Alma: (sonrisa sarcástica) entonces querida amiga, no has realizado nada para cambiar tu destino

Conciencia: ¡¡Pero mi destino yo lo controlo!!... ¿o no?

Alma: controlar, ¿que controlas?, tus pérfidos pensamientos, tu agria actitud.

Conciencia: (enojado) ¡no! yo controlo mis decisiones

Alma: (risas) decisiones, ah eso llamas decisiones.

Conciencia: ¿porque has de decir eso?

Alma: me hablas de decisiones y destino, que tu elegiste ser como eres.

Conciencia: por supuesto, si no, quien mas tendría que dar paso a esa decisión

Alma: ¡Oh, niña perdida!, me hablas del destino como si de un viaje conocido hablaras.

Conciencia: No es conocido, nadie lo conoce, pero tampoco es como un oscuro corredor.

Alma: Hablas por hablar y sin conocer nada, la ignorancia es el peor de los males.

Conciencia: Ignorante, Ignorancia no importa cual será la respuesta, mi destino es eso, MIO!

Alma: (silencio)

Conciencia: (triunfante) Vez nada tienes para argumentar los burdos pensamientos en tu negrura, alma!

Alma: sigue así, y pensare que tienes la razón

Conciencia: (sonríe) la tengo!, la tengo!, sabes muy bien que la tengo.

Alma: No lo se, esa es la gracia de saber, no saber es mucho mejor.

Conciencia: (confusa) entonces que razón tendré, explica, como hablaste de los trucos.

Alma: (Sonrisa Triunfante) Tu destino ya esta escrito, cuando piensas que has tomado una decisión por voluntad propia, te das cuenta que el destino ya sabia tu elección.

0 comentarios: