jueves, 2 de octubre de 2008

Vecinos

JAPA27No recordaba desde cuando tenían esta extraña y compleja rutina, pero recordaba con algo de humor como el asunto había evolucionado llegando a extraños signos de obsesión, casi una especie de fetiche.

De pronto le embargo un sentimiento de preocupación, que pensaría su vecino cada vez que encontrábamos las miradas y me sonrojabais sonriendo como un estúpido. Pero era superior a mi, les aseguro que cuando lo miraba perdía toda conexión motriz o lingüística, cualquiera. Chad se reía de mi cada vez que empezaba el sagrado ritual (porque para mi era una especie de ritual pagano).

Hace mas de tres años que mi vecino, un chico de aproximadamente treinta años se cambio a las casas de mi condominio, a simple vista no fue nada especial, de hecho parecía algo mimado ya que a al rato de aparecer con el camión de mudanza, apareció su familia o eso pensé en ese instante. No le tome mucho en cuenta, pero ese día había sido el peor de mi existencia. Esa especie de día que te despiertas con la sensación de que no deberías levantarte por nada del mundo de la cama, pero por culpa del mundo debes realizarlo.

bueno, mejor volvamos a nuestro extraño ritual con mi vecino.

el chico, como antes decía, tiene aproximadamente unos treinta años, el pelo era rubio ceniza corto, tenia una sonrisa muy linda (para ser un hombre.) y no debía medir mas de un metro ochenta. como dije, la primera vez que lo vi, no le tome en cuenta, todo cambio el día que apareció en la puerta de mi casa con su linda sonrisa y su pelo rubio, enfundado en una sudadera y unos pantalones cortos (muuuuuy cortos). Sonrió un poco, asombrándose con mi altura, y me pidió algo de café y azúcar.

fue nuestro primer encuentro.

sonreí algo nervioso, le entregue el azúcar y me disculpe por no tener café, alegando que no había nada mejor que tomar chocolate caliente. El me se río de manera que me dejo babeando mientras lo veía, asintió y así empezamos. El salía en las mañanas a trotar y regresaba tipo siete de la mañana justo en la hora que me levantaba y me dedicaba un rato a mirarlo mientras aparecía por la puerta mostrado su cuerpo, para sonreír como siempre al verme en mi ventana. Gracias a  eso permanecía diez minutos en la ducha. Después salía como las ocho de su casa montando su Audi A4 mientras yo tomaba el desayuno mirando como salía desde la cocina de mi casa. regresaba temprano los lunes, los jueves, viernes y los domingos, el martes regresaba a las once y el miércoles como las tres de la mañana, y no es que le estuviera esperando despierto para después ponerme a dormir. Siempre llegaba solo, nunca trajo a alguien a su casa pero siempre que llegaba me quedaba mirando un rato desde la ventana de mi pieza, hasta que él subía a la suya (que quedaba frente a la mía).

miraba por la ventana, hasta que él salía me saludaba, me agitaba la mano, y me lanzaba un beso de forma juguetona desde su ventana, para después irse a dormir. No se que será lo que tengamos, pero era agradable, solo esperaba que mis padres no se enteraran, porque si no...

prefiero no pensar en eso.

1 comentarios:

yaoilover4 dijo...

Joo~! Pos ya me pienso yo que esto podría desarrollarse más, sabes? Es completamente adorable.

Este Jared acosador es la ostia, y mi Jens tan coqueto! Mi nene le da todas las señales para que avance, pero parece que Jay se queda algo lelo después de ver su sonrisa :luv:

Que emoción. Me gusta como escribes, sin decir nada pero diciéndolo todo.

Matta ne! :hug: